Hola de nuevo
Acceder a TotalAV™
Si se envía a través de esta página una página web que hospede malware o contenga intentos de phishing, la bloquearemos en nuestro servicio Web Shield. Tras ello, nuestros usuarios quedarán protegidos si visitan por error dicha página web.
Si Web Shield bloquea por error una página web que no contiene malware o intentos de phishing, lo revisaremos y eliminaremos la página de nuestra base de datos de definiciones si consideramos que efectivamente ha sido un error.
Un falso positivo se produce cuando el antivirus detecta por error en un escaneo un archivo que no debería haberse detectado. Cuando nos envía un falto positivo, revisamos el archivo y, si estamos de acuerdo en que se ha producido un error, actualizamos nuestra base de datos de definiciones.
Si se envía a través de esta página un archivo con malware nuevo que actualmente no conocemos, se añadirá una definición a nuestras bases de datos. Tras ello, el antivirus lo detectará, bloqueará y, si es posible, eliminará en futuros escaneos.
Estamos seguros de que te encantará TotalAV™, pero si decides que no es para ti, ofrecemos una política de reembolso completo para tu tranquilidad.
Puedes solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores al inicio o renovación de una suscripción anual o bianual, o dentro de los 14 días de comenzar o renovar un plan trimestral o mensual. Los reembolsos solo se emiten previa solicitud y requieren la cancelación de tu suscripción. Simplemente cancelar tu suscripción (por ejemplo, desactivar la renovación automática) no terminará tu servicio ni activará automáticamente un reembolso.
Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos seguros de que disfrutarás de:
Haz clic en aquí para obtener todos los detalles sobre nuestro Política de reembolso y cancelación, incluyendo cómo solicitar un reembolso.
Acceder a TotalAV™